Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 30/11/2011

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso procedimiento abreviado núm. 715/2009, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

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En cumplimiento de lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Sevilla, en razón del Recurso Contencioso-Administrativo, Procedimiento Abreviado número 715/2009, interpuesto por Adoración Parish López, contra la Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo, de fecha 1 de septiembre de 2009, y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 48.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O

1.º La remisión del expediente administrativo, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Sevilla, original o fotocopiado, completo y foliado, y en su caso autentificado, acompañado de un índice, asimismo autentificado, de los documentos que contenga.

2.º Notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el referido expediente, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en los autos, en forma legal, en el plazo de nueve días, y todo ello como trámite previo a la remisión del expediente administrativo, incorporándose al mismo las notificaciones para emplazamiento practicadas.

Sevilla, 11 de noviembre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.

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