Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 30/11/2011

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso procedimiento abreviado núm. 547/2011, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

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En cumplimiento de lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Sevilla, y en razón del Recurso Contencioso-Administrativo, Procedimiento Abreviado número 547/2011, interpuesto por Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía (SAFJA), contra la Resolución de la Viceconsejería de Empleo, de fecha 26 de julio de 2011, de adjudicación de puesto de trabajo de libre designación (BOJA núm. 155, de 9.8.2011), y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 48.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O

1.º La remisión del expediente administrativo requerido, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Sevilla, original o fotocopiado, completo y foliado, y en su caso autentificado, acompañado de un índice, asimismo autentificado, de los documentos que contenga.

2.º Notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el referido expediente, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en los autos, en forma legal, en el plazo de nueve días, y todo ello como trámite previo a la remisión del expediente administrativo, incorporándose al mismo las notificaciones para emplazamiento practicadas.

Sevilla, 16 de noviembre de 2011.- La Secretaría General Técnica, Lourdes Medina Varo.

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