Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Habiéndose dictado Orden del Excmo. Sr. Consejero de Cultura, de 15 de febrero de 2011, por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Minerva Alganza Roldán, contra la Resolución del Delegado Provincial de la Consejería de Cultura en Granada, de fecha 1 de octubre de 2009, adoptada por delegación de la Directora General de Bienes Culturales, e intentada por dos veces sin resultado la notificación en el domicilio fijado a estos efectos por la interesada, procede efectuar la notificación prevista en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Teniendo en cuenta lo dispuesto en el art. 61 de la citada Ley, se indica a la interesada que el procedimiento de recurso de alzada referido se resolvió mediante Orden del Consejero de Cultura de 15 de febrero de 2011, cuyo texto íntegro y expediente podrá consultar en el Servicio de Legislación y Recursos, calle San José, núm. 13, 41004, de Sevilla, de 9 a 14 horas en el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Trascurrido dicho plazo o tras la comparecencia de la interesada, si ésta tuviera lugar, comenzará a computarse el plazo de dos meses para la interposición de recurso contenciosoadministrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.1.a), 14.1, regla primera, y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Sevilla, 16 de marzo de 2011.- La Secretaria General Técnica, María Concepción Becerra Bermejo.
Descargar PDF