Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 03/05/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 18 de abril de 2012, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Coín, dimanante de divorcio contencioso núm. 32/2011.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2904242C20110000077.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 32/2011. Negociado: 1.

De: Jesús Ruiz Cabello.

Procurador: Sr. Salvador Enríquez Villalobos.

Letrado: Sra. Isabel Contreras Momblant.

Contra: Livia Aparecido Días Figueredo.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 32/2011, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Coín a instancia de Jesús Ruiz Cabello contra Livia Aparecido Días Figueredo sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA 25/2012

En Coín, a 22 de febrero de dos mil doce.

Vistos por doña Olga Elena Pardo Vásquez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Coín, los autos de juicio de divorcio, seguidos en este juzgado bajo el número 32 del año 2011, a instancia de don Jesús Ruiz Cabello, representado por el procurador don Salvador Enríquez Villalobos y defendido por la letrado doña Isabel Contreras Momblant, contra doña Livia Aparecido Días Figueredo, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que, estimando la demanda de divorcio, formulada por el procurador don Salvador Enríquez Villalobos, en nombre y representación de don Jesús Ruiz Cabello contra doña Livia Aparecido Días Figueredo debo declarar y declaro disuelto, por divorcio, el matrimonio formulado por los litigantes, con todos los efectos legales inherentes.

Una vez firme la presente, comuníquese de oficio al Registro Civil en que conste el asiento del matrimonio, remitiéndose al efecto testimonio de la misma para la anotación correspondiente.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que en su caso deberá interponerse ante este mismo juzgado dentro de los cinco días siguientes al de su notificación.

Llévese el original al libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Livia Aparecido Días Figueredo, extiendo y firmo la presente en Coín, a dieciocho de abril de dos mil doce.- El/la Secretario.

Descargar PDF