Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 03/12/2013

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 20 de noviembre de 2013, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Granada, dimanante de divorcio núm. 178/2010.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00038065.

Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Granada.

Autos Divorcio 178/2010.

SENTENCIA núm. 350/10

En Granada, a cinco de julio de dos mil diez.

Vistos por don José María Robles Tarrago, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Granada y su partido, los presentes autos de divorcio seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 178/10, a instancias de doña Montserrat Arcos Sánchez, representada por el/la Procurador/a Sr./Sra. Carretero Gómez y defendida por el Letrado Sr. Lozano García-Acosta, frente a don Leonardo Santiago Turus, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que, estimando la demanda de divorcio interpuesta por el/la Procurador/a Sr./Sra. Carretero Gómez, en nombre y representación de doña Montserrat Arcos Sánchez, frente a don Leonardo Santiago Turus, en situación procesal de rebeldía, debo decretar y decreto la disolución, por divorcio, del matrimonio formado por los cónyuges litigantes, con todos los efectos legales y sin establecimiento de medidas. Todo ello sin pronunciamiento expreso sobre las costas procesales.

Firme la presente resolución, remítase testimonio de la misma al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio. Contra esta resolución cabe recurso de apelación en ambos efectos que se interpondrá por escrito ante este Juzgado, en término de quinto día.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública el día de la fecha, de lo que yo, la Secretaria Judicial, doy fe.

Y para sirva de notificación al demandado don Leonardo Santiago Turus, cuyo domicilio es desconocido.

Granada, 20 de noviembre del 2013.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF