Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 09/12/2014

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 7 de mayo de 2014, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Granada, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 213/2012. (PP. 1433/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00048055.

NIG: 1808742M20120000199.

Procedimiento: Juicio Ordinario 213/2012. Negociado: FH.

De: Hilti Española S.A.

Procuradora: Sra. Isabel Aguayo López.

Contra: Don Francisco Tomás Anguita Trujillo.

EDICTO

En el presente procedimiento Juicio Ordinario 213/2012 seguido a instancia de Hilti Española, S.A., frente a don Francisco Tomás Anguita Trujillo, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA núm. 128/13.

En Granada, a 2 de mayo de 2013.

Vistos por mí, Enrique Sanjuán y Muñoz, magistrado actuando en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Granada, los autos registrados con el número 213/12, iniciados por demanda de Hilti Española, S.A., representado por el procurador Sra. Aguayo y defendido por el letrado Sr./a Casal Barbuzano contra don Francisco Tomás Anguita Trujillo, en rebeldía, vengo a resolver conforme a los siguientes.

El objeto del procedimiento ha sido reclamación de cantidad en responsabilidad administrador.

FALLO

Que estimo totalmente la demanda presentada por Hilti Española, S.A., representada por la procuradora Sra. Aguayo y defendida por el letrado Sr./a. Casal Barbuzano contra don Francisco Tomás Anguita Trujillo, en rebeldía, con declaración de responsabilidad solidaria del codemandado, administrador de la sociedad, debo condenar y condeno a este último a que pague al actor la cuantía de 7.203,3 euros más intereses legales desde demanda y con expresa imposición de costas. Así por mi resolución lo pronuncio, mando y firmo.

Enrique Sanjuán y Muñoz.

Y encontrándose dicho demandado, don Francisco Tomás Anguita Trujillo, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Granada, a siete de mayo de dos mil catorce.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF