Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00104854.
NIG: 1808742C20130029385.
Procedimiento: Familia.Guarda/custod/alim.menor no matr.noconsens 1920/2013. Negociado: N5.
De: Diego Cortés Carmona.
Procuradora: Sra. Ana Díaz Rivadeneyra.
Contra: Dolores Liébana Liébana.
EDICTO
En el presente procedimiento Familia. Guarda/custod/alim.menor no matr.noconsens 1920/2013 seguido a instancia de Diego Cortés Carmona frente a Dolores Liebana Liébana se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Procedim: Familia.Guarda/custod/alim.menor no matr.noconsens 1920/2013. Negociado: N5.
Parte demandante: Diego Cortés Carmona.
Procurador: Ana Díaz Rivadeneyra.
Parte demandada: Dolores Liébana Liébana (en rebeldía procesal).
Ministerio Fiscal.
Objeto del juicio: Guarda y custodia y alimentos de menor.
SENTENCIA
FALLO
Debo estimar y estimo la demanda de guarda y custodia y alimentos de menor instada por Diego Cortés Carmona contra Dolores Liébana Liébana.
Y en consecuencia debo acordar y acuerdo las siguientes medidas definitivas:
- Se atribuye la guarda y custodia de la hija menor de la pareja al padre, compartiendo ambos progenitores la patria potestad con el ejercicio por parte del padre.
- No se fija régimen de comunicaciones y visitas de la menor con la madre.
- Se fija una pensión alimenticia a favor de la hija menor, y a cargo de la madre, de 100 euros mensuales, que deberá ingresar la madre dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que designe el padre, y que se actualizará a primeros de cada año, según la modificación que experimente el IPC que publique el INE, u organismo que lo sustituya. Los gastos extraordinarios serán abonados por mitad por los progenitores.
En la presente sentencia no procede imposición de costas.
Y encontrándose dicha demandada, Dolores Liébana Liébana, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma a la misma.
En Granada, a treinta de noviembre de dos mil dieciséis.- La Letrada de la Administración de Justicia.
Descargar PDF