Mercados y promoción cultural
El programa de Mercados y promoción de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales se crea para la promoción de la producción cultural andaluza en los principales eventos y mercados de ámbito estatal e internacional.
Se atiende fundamentalmente a los sectores de la música, las artes escénicas, el flamenco y el cine; siempre en coordinación con otras entidades, en la búsqueda de oportunidades para la creación andaluza.
A la vez, se fomenta el contacto permanente y estable con los principales agentes culturales de cada disciplina para la detección y localización de las necesidades específicas de cada una de ellas.
Desarrollo estratégico
En la búsqueda de la promoción y el posicionamiento de la creación andaluza, se generará un proyecto anual con unos objetivos generales, así como con las herramientas y acciones específicas para perseguirlos, de las que se irá informando en la página web de la AAIICC.
Este proyecto será evaluado periódicamente en busca de mejoras, y se realizará con una filosofía y metodología participativa en la que se puedan tener en cuenta las experiencias de las personas usuarias de cada servicio.
Responsable de la información publicada: