Oferta de empleo - JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE RELACIONES LABORALES
Información general
Requisitos contenidos en la Base 4 de la Convocatoria
Funciones
Organización, control y gestión de las actividades de relaciones laborales, controlando el cumplimiento de la normativa de aplicación en el ámbito de recursos humanos con criterios de rigor, proactividad y eficiencia. Coordinar y controlar las actividades relacionadas con la aplicación de la normativa jurídico laboral, convenio colectivo y normas de carácter público y presupuestario de aplicación al personal de la Agencia en todos los ámbitos de Recursos Humanos (selección, contratación, control de presencia, prevención, negociación colectiva, políticas de igualdad y conciliación, procedimientos sancionadores, etc), asesorando en esta materia e interpretando y estableciendo los criterios jurídicos oportunos. Gestionar las actividades de relaciones laborales, elaborando los estudios e informes necesarios, solicitudes de autorizaciones, modificaciones contractuales, alegaciones, recursos y propuestas de resolución, expedientes sancionadores, procedimientos referentes a políticas de igualdad, reclamaciones en estos ámbitos y gestión de conflictos en general, auditoría laboral, etc. Colaborar y realizar cualquier actividad, informe o estudio en otras materias de recursos humanos que le se encomienden.