Oferta de empleo - Jefatura de Departamento Área de Incentivos
Información general
Requisitos contenidos en la Base 4 de la Convocatoria
Funciones
Realizar labores de coordinación y supervisión necesarias para el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de convocatoria de incentivos; coordinación y gestión de los documentos contables de asignación de presupuesto para las convocatorias y los reajustes para obtener el crédito necesario, así como preparación de las convocatorias en los sistemas; seguimiento de la ejecución, control y mantenimiento de los sistema de información presupuestaria, tanto en GIRO como MISTRAL (o sistema que lo sustituya) en coordinación con la Unidad Económica y de Administración; tareas de grabación y gestión en la aplicación SUR: grabación de deudas procedentes de reintegros de subvenciones; control de ingresos y coordinación para la resolución de recursos; coordinación de la gestión de los actos de trámite producidos durante la ejecución de los proyectos: asignación, priorización y resolución de dudas; elaborar el P.E.S (Plan Estratégico de Subvenciones) anual; coordinación y gestión de los actos de cierre de expedientes: control, seguimiento y asignación de los actos que cierran expedientes tales como minoraciones, reintegros y renuncias; coordinación, control, seguimiento y optimización de las tareas del personal adscrito a esta actividad; Elaborar informes, análisis y reportes, así como todas las labores análogas que le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.