Oferta de empleo - TITULADO/A SUPERIOR DE CONTRATACIÓN
Información general
Requisitos contenidos en la Base 4 de la Convocatoria
Funciones
Realizar, con las limitaciones previstas a nivel normativo para aquellas fases y tareas que requieran el ejercicio de las potestades públicas que, en todo caso, deban ser realizadas por funcionarios, las siguientes labores: - Gestión, asesoramiento y realización de estudios e informes jurídicos sobre legislación y procedimiento de contratación administrativa en todas sus fases (Fase de preparación del expediente: redacción de pliegos de cláusulas administrativas e incorporación al Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía, etc; Fase de adjudicación: análisis de documentación, seguimiento de la evaluación económico-financiera y técnica, asistencia a mesas de contratación, tramitación de subsanaciones, redacción de escritos de alegaciones o requerimientos previos, etc; Fase de formalización: redacción, formalización, tramitación y publicación de las contrataciones y resolución de incidencias; Fase de ejecución: gestión de prórrogas, modificación, resolución y liquidación de los contratos, revisiones de oficio, devolución de garantías, etc) - Asesoramiento jurídico general, redacción de informes, redacción y tramitación de convenios de colaboración, gestión y asesoramiento en materia de propiedad intelectual y en otras materias que resulten necesarias, así como cuantas labores técnicas o de gestión relacionadas le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.