Consejería de Educación, Cultura y Deporte - Tercer cuatrimestre de 2014

Información general

Organismo

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales Consejería de Cultura y Deporte

Consejería de Cultura y Deporte

Cuatrimestre
Tercer cuatrimestre
Año
2014
Observaciones
No se han ejecutado gastos en subvenciones, ayudas o convenios

Contratos de publicidad institucional

Concepto Cuantía Adjudicatario
Patrocinio suplemento semanal Diario As 130.000,00€ Diario As S.L.
Patrocinio suplemento "Deporte Andaluz" en Diario Marca 130.000,00€ Unidad Editorial S.A.
Patrocinio programa semanal Ser Deportivos 55.000,00€ Sociedad Española de Radiodifusión S.L.
Patrocinio webs deportivas de El Desmarque 85.000,00€ El Desmarque Portal Deportivo S.L.
Patrocinio Cadena Cope 45.000,00€ Radio Popular S.A. Cadenas de Ondas Populares Españolas
Patrocinio Andalucia Bike Race 2015 297.520,66€ Octagón Esedos S.L.
Suministro de material promocional 88.990,00€ Promociones Serigráficas S.A.
Difusión de actividades y programas culturales de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en el programa "Va de cultura" de la Cadena COPE 73.374,04€ Radio Popular S.A. Cadenas de Ondas Populares Españolas
Patrocinio del suplemento especial "15 Aniversario del Diario de Sevilla" 35.695,00€ Editorial Andaluza de Periódicos Independientes
Patrocinio de Cuadernillos de Cultura que publica las cabeceras de prensa del Grupo Joly 172.599,99€ Federico Joly y Cía S.L.
Patrocinio de Cuadernillos de Cultura que publica el Diario de Córdoba 50.000,00€ Diario de Córdoba S.A.
Publicidad de las actividades de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en las cabeceras de prensa Ideal de Granada, Jaén y Almería 50.000,00€ Corporación de Medios de Andalucía S.A.
Patrocinio de los programas culturales de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en el Correo de Andalucía 50.000,00€ El Correo de Andalucía S.L.
Patrocinio de Cuadernillos de Cultura que publica Diario Sur 50.000,00€ Corporación de Medios del Sur S.L.
Índice