Instrucciones para la cumplimentación y transmisión de los documentos vinculados a la comercialización en origen de los productos pesqueros

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 145/2018, de 17 de julio, por el que se regula la comercialización en origen de los productos pesqueros en Andalucía, y de conformidad con las instrucciones del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente mediante su aplicación TRAZAPES, las lonjas, establecimientos autorizados y establecimientos de acuicultura que realicen la primera venta de sus productos tienen que remitir a esta Dirección General las notas de venta, declaraciones de recogida, documentos de transporte, documentos de trazabilidad de productos de la acuicultura y resúmenes mensuales de acuicultura según las especificaciones que se detallan a continuación:

Instrucciones

Aplicación para generar los ficheros XML

Al objeto de facilitar a los operadores el cumplimiento de las exigencias normativas de cumplimentación y remisión de los distintos documentos que intervienen en la comercialización de los productos pesqueros, según lo establecido en el Real Decreto 418/2015 (BOE 149, de 23/06/2015), se pone a disposición de éstos las siguientes aplicaciones para la generación de los mismos.

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