Firmar un nuevo convenio de colaboración
La firma de Convenios de Colaboración Social con la Agencia Tributaria de Andalucía se puede realizar siguiendo dos modelos de gestión.
El Consejo, Colegio o Entidad de derecho privado (Asociaciones, Federaciones, Confederaciones y Uniones de Asociaciones) puede elegir entre suscribir entre un modelo de gestión centralizada o descentralizada.
Modelo de gestión centralizada, cuando es la misma Entidad quien suscribe y administra el Convenio. El firmante del Convenio en su caso, Consejo/Colegio de ámbito nacional, Consejo/Colegio autonómico, Colegio provincial o Entidad de derecho privado (Asociaciones, Federaciones, Confederaciones y Uniones de Asociaciones), es quien desarrolla la administración del Convenio y realiza el mantenimiento de los profesionales representantes de su ámbito profesional.
Modelo de gestión descentralizada, cuando el Convenio lo suscribe un Consejo o Entidad derecho privado y la gestión o administración del mismo se realiza por los Colegios/Asociaciones profesionales provinciales que lo integran. El firmante del Convenio es un Consejo de ámbito nacional/ autonómico o Entidad de derecho privado. Mediante la suscripción del documento de adhesión a dicho Convenio los Colegios/Asociaciones profesionales provinciales que lo integran aceptan los derechos y obligaciones del mismo. Siendo por cuenta de los Colegios/Asociaciones profesionales provinciales la administración del Convenio y el mantenimiento de los profesionales representantes de su ámbito profesional.
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