Servicios de atención a la ciudadanía

La Agencia Tributaria de Andalucía presta sus servicios a través de los siguientes medios de atención:

Centro de Información y Atención Tributaria

Es un servicio de información y atención integrada en un teléfono único, que presta también atención presencial y personalizada en todas sus oficinas. Más información sobre contacto y horarios.

Puede consultar la relación de nuestras Gerencias Provinciales de la Agencia Tributaria de Andalucía y Unidad Tributaria de Jerez de la Frontera (Cádiz) así como las Oficinas de Información y Asistencia en Registros de la Propiedad.

Consultar jurídico-tributarias

Para realizar consultas jurídico-tributarias, con carácter no vinculante, por canal electrónico, se debe dirigir a: ciyat@juntadeandalucia.es

Quejas

Puede presentar una queja o sugerencia respecto de la Administración Tributaria a través de la web mediante el modelo correspondiente para Quejas y Sugerencias(QYS)

Oficina para la defensa del Contribuyente

La Oficina para la Defensa del Contribuyente tiene como objetivo velar por la efectividad de los derechos y las garantías de la ciudadanía en sus relaciones con la Administración tributaria de la Junta de Andalucía. Puede obtener más información sobre la Oficina para la Defensa del Contribuyente en el siguiente enlace.

Índice