El sector comercial en Andalucía
A continuación puedes acceder al Boletín Económico de Andalucía, nº 31-32, correspondiente al año 2002 y titulado 'El sector comercial en Andalucía'.
Artículos
- Nueva economía y desarrollo comercial (pdf). Emilio Fontela
- Estructura espacial y sectorial del comercio de Andalucía y su efecto sobre el crecimiento (pdf). Antonio Pulido San Román y Carlos Llano Verduras
- La presencia de capital extranjero en el sector comercio en Andalucía (pdf). María Teresa Fernández Fernández
- El comercio de servicios en Andalucía: una aproximación (pdf). Miguel González Moreno, José Antonio Camacho Ballesta y Mercedes Rodríguez Molina
- Comercio electrónico y desarrollo territorial: Andalucía en la sociedad de la información (pdf). Juan Carlos Rodríguez Cohard y Enrique Bernal Jurado
- Internacionalización de la empresa andaluza: un proceso en marcha (pdf). Julio Moreno Ventas
- El sistema portuario andaluz como motor del desarrollo comercial (pdf). Miguel García Pérez
- El papel de las Cámaras de Comercio en el desarrollo comercial de Andalucía (pdf). Ramón Contreras Ramos
- Características del sistema de distribución comercial en Andalucía (pdf). Pedro Cuesta Valiño y David Rubio Retamosa
- Concentración, competencia y precios en el comercio minorista de Andalucía (pdf). José Luis Méndez García de Paredes y Javier Oubiña Barbolla
- El comercio en Andalucía: demanda, oferta, concentración y relaciones con proveedores (pdf). Javier Casares Ripol, Evangelina Aranda García y Víctor J. Martín Cerdeño
- Red de centros comerciales abiertos. Modelo de cooperación interurbana y modernización del sistema comercial regional (pdf). Juan Antonio López García
- Producción y comercialización del aceite de oliva en Andalucía (pdf). David García Brenes
- Impacto del comercio exterior en el crecimiento económico español y andaluz (pdf). José Antonio Camacho Ballesta, José Luis Navarro Espigares y Mercedes Rodríguez Molina
- Relación entre sector exterior y competitividad en la economía andaluza (pdf). Gema de Cabo Serrano
- La especialización comercial exterior de la economía andaluza: Un análisis comprativo (pdf). María del Sol Ostos Rey
- La importancia de la calidad en el comercio de Andalucía con la UE (pdf). Juliette Milgram Baleix
- El comercio entre Andalucía y Marruecos: oportunidades y desafíos (pdf). Mª del Mar Holgado Molina
- Productos andaluces y mercados emergentes (pdf). Encarnación Moral Pajares
- El comercio exterior del aceite de oliva (pdf). Juan Ramón Lanzas Molina
- Un estudio sobre la valoración y el uso de los programas de apoyo al comercio exterior por parte de la PYME andaluza (pdf). Francisco González Gómez y Nuria E. Hurtado Torres
Tribuna de economía
- La empresa andaluza en el año 1999. Una visión sectorial de su situación económico-financiera (pdf). Isabel Román Martínez y María Elena Gómez Miranda
- Análisis comparativo de las ventajas y especialización del turismo internacional en la costa andaluza (pdf). José Manuel Ordóñez de Haro y María del Carmen Ordóñez de Haro
- Educación y salarios en la hostelería andaluza (pdf). Andrés Marchante Mera, Bienvenido Ortega Aguaza y José Luis Sánchez Ollero
Otros
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice