Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la C. A. de Andalucía: solicitud de certificados de datos inscritos
Datos básicos
Descripción:
Solicitud de certificados de datos inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Una vez cumplimentados los modelos conforme a las instrucciones que los acompañan, las personas o entidades interesadas podrán presentarlos por medios electrónicos en los términos que se establecen en el Decreto 174/2023, de 11 de julio, por el que se regula el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el deber de información estadístico contable, a través del Registro telemático único de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante los enlaces abajo indicados.
Para más información: sectorasegurador.cehyfe@juntadeandalucia.es
Estado:
Abierto plazo de solicitud
Tramitación electrónica:
Documentación:
Solicitud de certificado de datos inscritos (pdf rellenable)
Normativa
Bases reguladoras:
- Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales
- Decreto 174/2023, de 11 de julio, por el que se regula el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el deber de información estadístico contable
- Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras
¿Aún tienes dudas?
Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 o escribir al correo administracion@juntadeandalucia.es