¿Qué información debo incluir en el formulario?

Las quejas y sugerencias deben contener los datos de la persona reclamante para poder localizarla en caso de ser necesario y para notificarle la respuesta, así como toda la información sobre la situación a la que se refiere su escrito para que pueda ser comprobada y, en su caso, corregida.

Por ejemplo, la localización del reclamante y la fecha del servicio sobre el que se queja son datos importantes para una tramitación correcta de la queja o sugerencia.

Si el reclamante no es la persona interesada en la queja o procedimiento deberá ir acompañado del documento que acredite su representación.

Si quiere presentar una queja o sugerencia puede hacerlo a través del siguiente enlace:

https://juntadeandalucia.es/organismos/haciendayfinanciacioneuropea/areas/tributos-juego/tributos/paginas/presentacionquejaysugerencia.html

Si quiere conocer las Instrucciones de cumplimentación de la hoja electrónica pulse en el siguiente hipervínculo: Instrucciones de cumplimentación de la hoja electrónica.

Índice