Oficina de Atención a las Personas Acreedoras - Memoria de actuaciones 2018

Información general

Organismo
  • Economía, Hacienda y Fondos Europeos
Fecha de aprobación
Descripción

El artículo 16 del Decreto 5/2017, de 16 de enero, por el que se establece la garantía de los tiempos de pago de determinadas obligaciones dispone que la Oficina de Atención a las Personas Acreedoras elaborará una memoria anual sobre las actuaciones llevadas a cabo para garantizar los plazos de pago previstos en el propio Decreto, así como respecto de las reclamaciones  presentadas por las personas acreedoras.

De dicha memoria se dará traslado al Consejo de Gobierno y a la Comisión Permanente Legislativa de Hacienda, Industria y Energía del Parlamento de Andalucía, a través de la persona titular de la Consejería competente en materia de Hacienda y se dará publicidad a la ciudadanía de la misma.

Con el objetivo de dar cumplimiento a este mandato desde una perspectiva integral, clara y transparente, analizando los  objetivos conseguidos en este ejercicio 2018, así como aquellas otras cuestiones que aún se deben acometer y mejorar, se elabora esta memoria anual de actuaciones.

En la presente memoria se han incluido, además de las actuaciones concretas llevadas a cabo por la Oficina, una serie de epígrafes donde se describe el volumen de obligaciones garantizadas, tanto en importe como en número, teniendo en cuenta las áreas o sectores afectados, los plazos de pago garantizados, el análisis por procedimiento y destino final del gasto garantizado, el grado de cumplimiento de los plazos establecidos, así como el estado de las obligaciones garantizadas pendientes de pago al cierre del ejercicio.

Periodo de vigencia
-

Documentos del plan

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