Oficina de Atención a las Personas Acreedoras - Memoria de actuaciones 2019
Información general
- Economía, Hacienda y Fondos Europeos
El artículo 16 del Decreto 5/2017, de 16 de enero, dispone que la Oficina de Atención a las Personas Acreedoras elaborará una memoria anual sobre las actuaciones llevadas a cabo para garantizar los plazos de pago previstos en el propio Decreto, así como respecto de las reclamaciones presentadas por las personas acreedoras.
De dicha memoria se dará traslado al Consejo de Gobierno y a la Comisión Permanente Legislativa de Hacienda, Industria y Energía del Parlamento de Andalucía, a través de la persona titular de la Consejería competente en materia de Hacienda y se dará publicidad a la ciudadanía de la misma.
Con el objetivo de dar cumplimiento a este mandato desde una perspectiva integral, clara y transparente, analizando los objetivos conseguidos en este ejercicio 2019, así como aquellas otras cuestiones que aún se deben acometer y mejorar, se elabora esta memoria anual de actuaciones.