Contrato de gestión de la Agencia Tributaria de Andalucía para el período 2023-2026.
Información general
- Agencia Tributaria de Andalucía
Acuerdo de 4 de julio de 2023, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.
Este contrato de gestión tiene por objeto regular la actividad de la Agencia Tributaria de Andalucía para el período 2023-2026, identificando los objetivos estratégicos que van a regir su actuación durante este período, los objetivos operativos de cada uno de los años de duración de este, las áreas de desempeño y resultado, los proyectos estratégicos, así como los indicadores que van a medir el grado de consecución de los objetivos propuestos. El contrato fija, por tanto, las prioridades en sus actuaciones y contempla la previsión de los recursos presupuestarios y personales precisos para el mejor cumplimiento de sus fines.
A. Mejora de las condiciones y resultados de la lucha contra el fraude fiscal.
B. Mejora de la gobernanza fiscal.
C. Mejora de la gestión de los recursos asignados a la Agencia.
Evaluación del plan
Seguimiento semestral y anual de los indicadores incluidos en el contrato.