Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A N1
Organismo
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Código
P0053_0030
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
30/09/2022 - 14/10/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Málaga
(Málaga)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Familia profesional de Administración
Otros requisitos
- Ser español/a o poseer la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, para cuyos ciudadanos, a tenor de la legislación vigente, no sea preceptiva la autorización de permiso de trabajo y residencia expedida por el Órgano Administrativo nacional competente.
- Tener, al menos, 18 años de edad y no exceder la edad ordinaria de jubilación establecida legalmente.
- Titulación mínima Técnico superior en ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Administración, diplomado universitario, ingeniero técnico o arquitecto técnico:
- Nivel de inglés B1.
Funciones
PUESTO DE ESTRUCTURA Y FUNCIONES GENERALES.
- Seguimiento del presupuesto de la unidad directiva de adscripción.
- Colaboración y elaboración en el establecimiento de procesos operativos de todo tipo.
- Actualización de información de sistemas internos (RODAS, Dynamic NAVISIÓN, GIRO, COMJunta, Sistemas basado en cloud web tipo SaaS, paquetes ofimáticos, etc…).
- Operar con los programas informáticos utilizados y habilitados en la empresa como los establecidos por Junta de Andalucía: NAVISION, RODAS, GIRO, COMJunta, INTRANET, HACIENDA, SEGURIDAD SOCIAL, SOFTWARE ESPECIFICO DE GESTIÓN DEPORTIVA, App´s, cloud web tipo SaaS Pid@ etc… incluyendo además a modo descriptivo y no limitativo la gestión y elaboración de informes, documentación, etc…
- Asistencia a Mesas de Contratación, Comisiones, Mesas de Seguimiento de acciones, etc.
- Realización de informes técnicos en materias de su competencia.
- Información al público sobre estado de proyectos.
- Atender al teléfono, en asuntos de la unidad.
- Realizar documentos escritos (cartas, burofax, correos electrónicos, etc…) atendiendo a las instrucciones de su superior jerárquico.
- Crear y actualizar ficheros de datos, así como analíticas en el ámbito de sus competencias.
- Realizar aquellas otras tareas afines al puesto y que le sean encomendadas, o resulten necesarias por razones del servicio.
- Organización y coordinación de las tareas de otros técnicos, supervisando la correcta ejecución de las tareas y actividades desarrolladas por el personal a su cargo, si lo tuviere.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Realización de tareas administrativas/contables, tales como control de ingresos y gastos por caja y bancos de la instalación, gestión de la plataforma y pasarela de pago, seguimiento de los cobros en las diferentes modalidades existentes y futuras (Tarjeta, SEPA, PaybyLink, etc…) gestión de devoluciones, facturas pendientes de cobro, etc, en la instalación deportiva.
- Gestión de las liquidaciones mensuales de los alquileres de entidades, clubes, etc.
- Control y supervisión del inventario de la instalación.
Gestión de reclamaciones.
Convocatoria y bases de la oferta
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