Turismo andaluz en Andalucía: año...

Información general

Portada de la publicación del año 2020
Autoría
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, SAETA, Unidad de Análisis y Estadística del Turismo en Andalucía
Editado por
Consejería de Turismo y Comercio
Responsable de la edición
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2014
Tipo
Publicaciones periódicas
Soporte
Electrónico
Idioma
Español
Colección
Demanda turística en Andalucía : mercados turísticos
Materias
Turismo , Mercado turístico, Demanda turística, Turismo emisor, Destinos turísticos, Viajeros, Estadísticas, Indicadores

Resumen de la publicación

El objetivo de estsa publicación es dar a conocer el mercado andaluz como mercado emisor de turismo en la propia Comunidad Autónoma andaluza. Publicada originalmente (años 2006 a 2012) como un capítulo de la publicación: Balance del año turístico en Andalucía (BATA); a partir del año 2014, pasa a ser una publicación independiente, de periodicidad anual. Mensualmente se publica una tabla de actualización. A partir de 2015 publicada por la Consejería de Turismo y Deporte. A partir de 2018 publicada por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Pública. Otro título: Comportamiento del turismo en Andalucía. Aspectos generales Otro título: Mercados turísticos. Andaluces Descripción basada en: año 2015