Jornada Técnica Presencial. Estrategias para la toma de decisiones
Información general

Descripción
La toma de decisiones es una habilidad en cualquier ámbito de la vida, incluido el entorno laboral. Cada elección que hacemos influye en nuestro bienestar y en el de nuestro alrededor. Cuando las decisiones se toman con claridad, se generan entornos de trabajo emocionalmente sostenibles. Por el contrario, decisiones mal gestionadas pueden derivar en conflictos y pérdida de motivación.
En esta jornada, exploraremos los procesos involucrados en la toma de decisiones como herramienta clave para la resolución de problemas en el ámbito laboral. Analizaremos cómo una buena gestión preventiva puede minimizar el impacto en la salud mental de los trabajadores, ayudando a afrontar situaciones complejas con mayor confianza.
Este evento tiene como objetivo sensibilizar a los trabajadores sobre la importancia de la toma de decisiones y su impacto en el bienestar laboral.
Organizadores
Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla | Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales | Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo
Datos de contacto
Si desea más información para la tramitación de su solicitud puedecontactar con: Juan Carlos Andrés.
- Tfno.: 600 158 735
- Email: formacioncprlse.ceice@juntadeandalucia.es
Más información
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.