Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El aumento del empleo es un objetivo básico del gobierno andaluz y entre las acciones encaminadas a alcanzar este objetivo se encuentran las tendentes a faciliar la inserción laboral de los titulados universitarios a través de programas que permitan complementar la formación académica que han recibido en las universidades y obtener un conocimiento directo del sector productivo. La colaboración activa de las Empresas en estos programas es imprescindible, por ello la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía ha procedido a través de la Orden de 2 de febrero de 1994 a convocar becas de titulados universitarios. En este marco y tras haberse suscrito los correspondientes convenios, esta Consejería
DISPONE
Primero. Convocar treinta y nueve becas para la realización de prácticas en Empresas por titulados universitarios.
Segundo. Las normas por las que se regirá la presente convocatoria son las que figuran en el anexo I a la presente Orden.
Tercero. Queda autorizada la Dirección General de Universidades e Investigación para que adopte las medidas precisas en orden al cumplimiento y desarrollo de la presente Orden que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 27 de julio de 1994
ANTONIO PASCUAL ACOSTA
Consejero de Educación y Ciencia,
en funciones
[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]
Descargar PDF