Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo de estabilización
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Administrativo Puertos
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
11/11/2022 - 24/11/2022
Número de plazas
15
Lugar de trabajo
Adra
(Almería)
Roquetas de Mar
(Almería)
Garrucha
(Almería)
Barbate
(Cádiz)
Chipiona
(Cádiz)
Cádiz (Puerto América)
(Cádiz)
Rota
(Cádiz)
Chiclana de la Frontera (Sancti Petri)
(Cádiz)
Ayamonte
(Huelva)
Isla Cristina
(Huelva)
Mazagón
(Huelva)
Punta Umbría
(Huelva)
Caleta de Vélez
(Málaga)
Estepona
(Málaga)
Marbella
(Málaga)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Titulación académica en Formación profesional de Grado Superior en (LOGSE o LOE) o FP II (LGE), equivalente o superior.
Otros requisitos
- Certificado oficial de inglés admitido en la convocatoria, con un nivel mínimo B1 MCER para las plazas de los centros portuarios. Certificados admitidos: PET de Cambrige, ≥ 790 TOEIC, 42-71 TOEFL, 4-5 IELTS, ISE I y Certificado Nivel Intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas.
ASPECTOS VALORABLES
- Titulación Académica Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en (LOGSE o LOE) Administración y Gestión o FP II (LGE) en la rama Administrativa y comercial.
- Experiencia en puestos con categoría profesional “administrativa” en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y en otras entidades. No se admitirán otras categorías profesionales que la indicada y deberá estar acreditada mediante contrato laboral con lo expresado en el campo “categoría profesional”.
- Certificado oficial del nivel de inglés de nivel B2 o superior, según la tabla de certificados admitidos en la convocatoria indicada en el apartado 2 del Anexo 2 de esta convocatoria.
- Formación sobre atención al cliente, atención telefónica, ventas, contabilidad, facturación, ofimática, normativa de protección de datos, normativa de igualdad.
Funciones
Atención personal y telefónica a usuarios/ciudadanos de diferente nacionalidad, contratación de servicios, liquidación de tasas, contabilidad y archivo, con empleo de aplicaciones informáticas.
Convocatoria y bases de la oferta
Formulario de solicitud
Seguimiento de la convocatoria
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