Información general
• Experiencia mínima de tres años como Ingeniero Medio o Superior en funciones de Gestión técnica o empresarial, con responsabilidad de coordinación de equipos humanos, preferentemente en empresas del ámbito industrial y/o mantenimiento, de la construcción y del transporte. • Ofimática (hoja de cálculo y tratamiento de textos). • Inglés, mínimo B1, según MCER. • Permiso de conducir y disponibilidad para viajar. • Residencia en la zona provincial de referencia.
Funciones
• Apoyar la gestión de la actividad portuaria y a la coordinación de recursos del puerto, colaborando en la consecución de objetivos de máxima calidad en el servicio demandado. • Coordinar y organizar la gestión administrativa, facturación y recaudación de servicios, así como verificación del cumplimiento de normativa portuaria y atención/relación con usuarios u otras personas/entidades. • Realizar informes de evolución de la gestión portuaria. • Elaborar informes y propuestas sobre el estado de las instalaciones portuarias, así como de las autorizaciones y concesiones, y puertos de gestión indirecta. • Definir y confeccionar las propuestas de contratación (obras, servicios y suministros) y gestionar las mismas, hasta la recepción y certificación de los trabajos. • Estudiar las necesidades y elaborar propuestas sobre el programa de mantenimiento preventivo de las instalaciones portuarias.