Convenio por el que se establece un procedimiento de comunicación entre el centro de emergencias 112 de Andalucía y el Servicio de Atención de Averías de Repsol, así como el marco de actuaciones de formación y capacitación en materia de protección civil.

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Directora Ejecutiva de GLP, Repsol Butano, S.A.
Duración
Cuatro años prorrogables, por cuatro años naturales.

Objeto

Establecer un procedimiento de comunicación entre el Centro de Emergencias 112 Andalucía y el Servicio de Atención de Averías (CRC) de Repsol, de manera que ambos estén informados en relación a los incidentes que puedan producirse en las instalaciones de Repsol en la Comunidad Autónoma de Andlaucía, y que exijan la intervención de servicios externos de atención sanitaria, seguridad ciudadana, protección civil, extinción de incendios y salvamento, cualquiera que sea la Administración Pública competente para la prestación material de asistencia requerida en cada caso. La tipología de incidentes, así como los mecanismos de comunicación, de intercambio de información, los interlocutores y el contenido mínimo de la información a transmitir, vienen definidos en el Anexo.

Obligaciones económicas

No se derivan ni se asumen contraprestaciones económicas ni se genera gasto alguno.

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