Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de la Presidencia, Administración e Interior y el Ayuntamiento de Benahavís para la construcción y cesión gratuita de un inmueble destinado a sede del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA-LITORAL)

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Alcalde de Benahavís
Duración
Cuatro años desde el día siguiente al de su firma, pudiendo los firmantes acordar expresamente su prórroga por un período de hasta cuatro años adicionales o su extinción, sin perjuicio de que las partes puedan acordar la firma de cuantos convenios específicos consideren convenientes, mientras éste permanezca vigente o tras su extinción.

Objeto

Construcción en una parcela de titularidad municipal para su posterior cesión a la Junta de Andalucía de un inmueble que albergará la sede del GREA. 

Obligaciones económicas

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior asumirá, desde la aceptación del inmueble, los costes derivados de la puesta en funcionamiento del GREA. 

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