Convenio de colaboración entre la Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba para la coordinación integrada de los servicios de emergencia del municipio en el sistema “Emergencias 112-Andalucía”
Fecha de suscripción
Documento
Partes firmantes
Presidente de la Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía
Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
Duración
El presente convenio producirá efectos el día de su firma y tendrá vigencia de cuatro años prorrogables sucesivamente, por cuatro años naturales.
Objeto
La integración de los servicios de atención de urgencias y emergencias dependientes del Ayuntamiento de Córdoba: Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento y Policía Local ( en adelante, los servicios públicos de atención de urgencias y emergencias), en el ”Sistema Emergencias 112 Andalucía”, en el ámbito territorial y funcional de las competencias de la Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía.
Modificaciones
La modificación del clausulado requerirá acuerdo expreso y unánime de las partes firmantes, y se formalizará mediante la suscripción de la correspondiente adenda.
Obligaciones económicas
No se derivan contraprestaciones de naturaleza económica para las partes firmantes.
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