Convenio de colaboración entre la Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla para la coordinación integrada de los servicios de emergencia del municipio en el sistema "Emergencias 112-Andalucía"
Fecha de suscripción
Documento
Partes firmantes
El Presidente de la Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía
El Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla
Duración
El presente Convenio producirá efectos el día de su firma y tendrá una vigencia de cuatro años prorrogables sucesivamente, por cuatro años naturales, a menos que cualquiera de las partes manifieste por escrito a la otra su voluntad de darlo por extinguido, con una antelación mínima de un mes al vencimiento de su plazo de vigencia, o cualquiera de sus prórrogas.
Objeto
La integración de los servicios de atención de urgencias y emergencias dependientes del Ayuntamiento de Sevilla en el sistema de "Emergencias 112 - Andalucía" en el ámbito territorial y funcional de las competencias de la Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía.
Modificaciones
La modificación del contenido del Convenio requerirá acuerdo expreso y unánime de las partes firmantes y se formalizará mediante la suscripción de la correspondiente adenda.
Obligaciones económicas
De las actuaciones previstas en el presente Convenio no se derivan contraprestaciones de naturaleza económica para las partes firmantes, más allá de las derivadas del normal funcionamiento de los servicios públicos a que se refiere.
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