Oferta de empleo - Gestor/a Auxiliar en la Dirección de Servicios a la Comunidad Educativa

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Gestor/a Auxiliar en la Dirección de Servicios a la Comunidad Educativa
Organismo
Agencia Pública Andaluza de Educación
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
19/10/2022 - 02/11/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Ciclo Formativo de grado superior o equivalente, o bien el título de bachillerato, homologado por el Ministerio de Educación u órgano competente o título superior. Se acreditará mediante copia del título
Otros requisitos

a) Prestar servicios en la actualidad con carácter indefinido, en alguna de las Direcciones, Unidades o Gerencias Provinciales de esta Agencia Pública Andaluza de Educación, como gestor auxiliar.

b) Poseer una experiencia laboral mínima de un año con contrato indefinido en la Agencia a contar desde la firma de esta Resolución en los puestos indicados en el párrafo anterior.

c) Estar en posesión de un título correspondiente a un ciclo formativo de grado superior ó equivalente, ó bien el título de bachillerato, homologado por el Ministerio de Educación u órgano competente, o bien conocimiento acreditado de manera fehaciente. A estos efectos se considera que posee los citados conocimientos cuando tenga una experiencia de al menos cinco años de trabajos realizados en una actividad igual o similar a la que se le pretende integrar debiendo de tener la acreditación correspondiente regulada en el Real Decreto 1224/2009 de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia profesional.

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