Oferta de empleo - Administrador/a Oficina Técnica en la Gerencia Provincial de Almería

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Administrador/a Oficina Técnica en la Gerencia Provincial de Almería
Organismo
Agencia Pública Andaluza de Educación
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
15/06/2023 - 21/06/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Almería (Almería)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Estar en posesión de alguna de las siguientes Titulaciones Universitarias; -Arquitecto/a. -Arquitectura Técnica. -Ingeniería Industrial Superior o Técnica.
Otros requisitos

Grupo Profesional; Pertenecer preferiblemente a la Agencia como personal de estructura, conforme a lo regulado en el Convenio Colectivo de la misma.

Tiempo de prestación de servicio en la Agencia: A partir de cinco años de permanencia en la Agencia.

Convocatoria y bases de la oferta

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