Información general
1. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones universitarias nivel 3 Meces: Ingeniería Superior en Informática, Ingeniería Superior Industrial o Ingeniería Superior en Telecomunicaciones. 2. Acreditar experiencia de un mínimo de dos años en el desempeño de puestos de responsabilidad en el sector público o privado. 3. Capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las funciones del puesto de Alta Dirección al que se opta. 4. Disponibilidad permanente para viajar. Imprescindible vehículo propio. 5. No estar incurso/a en ninguna incompatibilidad que determine la legislación vigente. 6. Cumplir los requisitos generales de participación en procesos selectivos para acceso al empleo público previstos en el artículo 56.1 del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
Funciones
Dirigir y coordinar a su nivel y en su ámbito territorial todas las funciones y competencias asignadas a la Agencia y aquellas otras que le han sido delegadas por la Dirección General. Asimismo, se incluyen las referidas a la dirección y coordinación del personal adscrito a la Dirección de Equipamiento, Logística y Tecnología.