Subsanaciones Personal Laboral

Solicitud no ajustada a la base 4ª.2

Causa exclusión: SOLICITUD NO AJUSTADA A LA BASE 4ª.2

Si figuras excluido/a por esta causa, es debido a que la solicitud no la has presentado de forma electrónica como exigía la convocatoria. Puedes subsanar la exclusión, durante el plazo concedido para subsanción, de la siguiente forma:

  1. Cumplimentar la solicitud en el siguiente enlace:

    Participación en el proceso de acceso a la condición de personal laboral fijo de la Junta de Andalucía para cubrir plazas del Grupo I y II.Nº: 001563/4D

  2. Elaborar y presentar la solicitud de subsanación de manera electrónica, recogiendo los motivos por los que consideras que cumples con el requisito y todo lo que convenga a tu derecho, y adjuntarle la solicitud que has cumplimentado en la forma a que se refiere el apartado 1º, en Pdf , en el siguiente enlace:


No paga importe completo para su grupo

Causa exclusión: NO PAGA IMPORTE PARA SU GRUPO

Si abonaste la tasa durante el plazo de presentación de solicitudes, pero por error no has abonado el importe completo de la misma para el Grupo I o II al que te has presentado (descontado el 10% del importe y como mínimo 3 euros al haberlo abonarlo electrónicamente) puedes subsanar la exclusión, durante el plazo concedido para subsanción, de la siguiente forma:

  1. Abonar durante el plazo de subsanación concedido y mediante telepago la cuantía restante hasta completar el importe de la tasa en el siguiente enlace:

    Modelo 046

    Para lo que deberá tener en cuenta lo siguiente:

    Indicar en DATOS GENERALES LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

    • Marcar LIQUIDACIÓN ANEXA
    • En la descripción Indicar grupo I o II y código y denominación de la categoría
    • Fecha de devengo, fecha en la que se realiza el pago.
    • Importe: la cuantía restante hasta completar el importe de la tasa
    • NO MARCAR LA CASILLA "SOLICITA LA BONIFICACIÓN SOBRE LA TASA..."
    • CÓDIGO TERRITORIAL: IA0000
    • Concepto de pago: 0005

     

    Indicar en LIQUIDACIÓN ANEXA:

    • En Fecha de liquidación introducir fecha del abono del 046 que se realizó durante el plazo de solicitud.
    • En Liquidación nº: el código del Mod. 046 abonado durante el plazo de solicitud.

    Pulsar el botón validar.

    Y en RESULTADO DE LA LIQUIDACIÓN pulsar botón Pago Telemático.

  2. Debes elaborar y presentar la solicitud de subsanación de manera electrónica, durante el plazo de subsanación concedido, recogiendo los motivos por los que consideras que cumples con el requisito y todo lo que convenga a tu derecho, y adjuntarle la Copia del modelo 046 abonado para completar el importe de la tasa durante el plazo de subsanación. en Pdf en el siguiente enlace:


046 Incorrecto/Repetido

Causa exclusión: 046 INCORRECTO/ REPETIDO

El código del modelo 046 de la tasa abonada que indicaste en la solicitud de participación no es correcto o bien has indicado el mismo código del modelo 046 de la tasa abonada para más de un proceso selectivo a distinta Categoría. Puedes subsanar la exclusión, durante el plazo concedido para subsanción, para lo que debes elaborar y presentar la solicitud de subsanación de manera electrónica, recogiendo los motivos por los que consideras que cumples con el requisito y todo lo que convenga a tu derecho, y adjuntarle Copia del modelo 046 abonado durante el plazo de presentación de solicitudes, en el que figure la Categoría de la que hayas sido excluido/a, en Pdf en el siguiente enlace:


No acredita pago de tasa

Causa exclusión: NO ACREDITA PAGO DE TASAS EN PLAZO

Causa exclusión: FECHA DE PAGO NO INDICADA

Si abonaste la tasa durante el plazo de presentación de solicitudes, puedes subsanar la exclusión, durante el plazo concedido para subsanción, para lo que debes elaborar y presentar la solicitud de subsanación de manera electrónica, recogiendo los motivos por los que consideras que cumples con el requisito y todo lo que convenga a tu derecho, y adjuntarle la Copia del modelo 046 abonado durante el plazo de presentación de solicitudes en Pdf en el siguiente enlace:


No acredita ser miembro de familia numerosa

Causa exclusión: CONSENT. FAM. NUMEROSA DESFAVORABLE

Causa exclusión: CONSENT. FAM. NUMEROSA EXCLUIDO

Si eres miembro de familia numerosa y el carnet de familia numerosa estaba en vigor a fecha de presentación de solicitudes, puedes subsanar la exclusión, durante el plazo concedido para subsanción, para lo que debes elaborar y presentar la solicitud de subsanación de manera electrónica, recogiendo los motivos por los que consideras que cumples con el requisito y todo lo que convenga a tu derecho, y adjuntarle la Copia del carnet de familia numerosa, en vigor, en Pdf en el siguiente enlace_


No acredita la condición de discapacidad

Causa exclusión: CONSENT. DISCAPACIDAD DESFAVORABLE

Causa exclusión: CONSENT. DISCAPACIDAD EXCLUIDO

Si eres persona con una discapacidad en grado igual o superior al 33% y estaba en vigor el reconocimiento de dicha discapacidad a fecha de presentación de solicitudes, puedes subsanar la exclusión, durante el plazo concedido para subsanación, para lo que debes elaborar y presentar la solicitud de subsanación de manera electrónica, recogiendo los motivos por los que consideras que cumples con el requisito y todo lo que convenga a tu derecho, y adjuntarle la Copia del certificado oficial acreditativo de la condición y grado de discapacidad en vigor emitido por órgano competente de la Junta de Andalucía o de otras Administraciones Públicas, ya sea esta documentación certificado de discapacidad o Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social y, en caso de solicitar adaptación en los ejercicios, Copia del dictamen técnico facultativo en Pdf en el siguiente enlace:


No cumple requisito de edad

Causa exclusión: NO CONSIGNA FECHA NACIMIENTO O FOR INC.

Si eres mayor de 16 años y menor de la edad máxima de jubilación, a fecha fin de plazo de presentación de solicitudes, y has salido excluido/a es por no haber indicado la fecha de nacimiento o porque hay un error en la que has indicado en la solicitud. Para subsanar la exclusión, durante el plazo concedido para subsanción, debes elaborar y presentar la solicitud de subsanación de manera electrónica, recogiendo los motivos por los que consideras que cumples con el requisito y todo lo que convenga a tu derecho, y adjuntarle la Copia del DNI/NIF/NIE en Pdf en el siguiente enlace:


No cumple requisito de titulación

Causa exclusión: NO ACREDITA TITULACIÓN PARA CATEGORIA

Siempre que poseas una titulación de entre las exigidas en las bases de la convocatoria para la Categoría que has indicado en la solicitud presentada, puedes subsanar la exclusión, durante el plazo concedido para subsanación, para lo que debes elaborar y presentar la solicitud de subsanación de manera electrónica, recogiendo los motivos por los que consideras que cumples con el requisito y todo lo que convenga a tu derecho, y adjuntarle la Copia de la titulación que posees, en Pdf en el siguiente enlace:

Puedes consultar las titulaciones requeridas para cada categoría convocada en los siguientes enlaces:


No cumpleo requisito de nacionalidad

  1. Si tienes nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, nacionales del Reino de Noruega y los nacionales de la República de Islandia, puedes subsanar la exclusión, durante el plazo concedido para subsanción, para lo que debes elaborar y presentar la solicitud de subsanación de manera electrónica, recogiendo los motivos por los que consideras que cumples con el requisito y todo lo que convenga a tu derecho, y adjuntarle Copia de tu DNI/NIF/NIE, en Pdf en el siguiente enlace:
  2. Si no tienes la nacionalidad a que se refiere el apartado a) pero eres cónyuge de una persona que si la tiene, cualquiera que sea tu nacionalidad y siempre que no estés separado/a de derecho, la documentación que deberás adjuntar a la solicitud referida en el apartado a) es la siguiente:
    • Tu DNI/NIF/NIE
    • Documentación acreditativa de tu condición de cónyuge (Copia actualizada de Inscripción en Registro Civil del matrimonio o cualquier otra que lo acredite)
    • Copia del DNI/NIF/NIE del cónyuge nacional de unos de los países anteriores.
  3. Si no tienes la nacionalidad a que se refiere el apartado a) pero eres descendiente de una persona que si la tiene, siempre que vivas a su cargo y seas menor de veintiún años o mayor de dicha edad con la condición de dependiente, la documentación que deberás adjuntar a la solicitud referida en el apartado a) es la siguiente:
    • Tu DNI/NIF/NIE
    • Documentación acreditativa de tu condición de descendiente y de vivir a cargo de tu ascendiente.
    • Copia del DNI/NIF/NIE de tu ascendiente nacional de unos de los países citados en el apartado a).
  4. Si no tienes la nacionalidad a que se refiere el apartado a) pero eres descendiente de cónyuge en el supuesto a que se refiere el apartado b), siempre que vivas a su cargo y seas menor de veintiún años o mayor de dicha edad con la condición de dependiente, la documentación que deberás adjuntar a la solicitud referida en el apartado a) es la siguiente:
    • Tu DNI/NIF/NIE
    • Documentación acreditativa de tu condición de descendiente y de vivir a cargo de tu ascendiente.
    • Copia del DNI/NIF/NIE de tu ascendiente.
    • Documentación acreditativa de la condición de cónyuge de tu ascendiente (Copia actualizada de Inscripción en Registro Civil del matrimonio o cualquier otra que lo acredite).
    • Copia del DNI/NIF/NIE del cónyuge nacional de unos de los países citados en el apartado a) de tu ascendiente.
Índice