Comunicación y difusión de la Gestión del Conocimiento

Objetivos

Difundir la disciplina de la Gestión del Conocimiento entre las personas que trabajan en la Junta de Andalucía. Asimismo, se difunde la actividad de los proyectos del programa Embajadoras/es del Conocimiento y, cada vez más, se difunden reflexiones sobre el propio programa y la evolución de la disciplina. 

Desarrollo

Cada equipo de trabajo elabora un Plan de Comunicación para la edición en curso, donde se definen los objetivos a lograr y sus acciones derivadas. 

Como herramientas de comunicación del programa se dispone de:

  • Sitio web de Gestión del Conocimiento, donde se recopila toda la información sobre el programa, los proyectos y los entregables trabajados en cada edición. Al tener un formato tipo blog, admite la elaboración de noticias y contenidos de actualidad con carácter periódico.
  • Canal Scoop.it para la curación de contenidos relacionados con la Gestión del Conocimiento.
  • Perfil en la red social Twitter para la difusión de hitos y contenidos.
  • Cuentas de correo electrónico temáticas de algunos proyectos (revista, conocimiento crítico, comunicación) y cuenta de correo general del programa para la difusión de mensajes de GC.

Evaluación

La comunicación es vital para dar a conocer los resultados de los diferentes proyectos del programa, por lo que esta iniciativa se ha configurado como una de las más estratégicas del programa.

Índice