Solicitud de las instalaciones

Si deseas hacer uso de las Instalaciones del Centro de Formación Feminista "Carmen de Burgos" podrás solicitarlo a través del siguiente formulario y ANEXO 3 (pdf)

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Datos de la entidad solicitante

Entidad solicitante:
Representante:
Dirección:
Teléfono:
Correo electrónico (*):
Datos de la reserva
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Datos de la reserva

Actividad programada:
Fecha prevista de entrada (*):
Fecha prevista de salida (*):
Número de personas asistentes:
Número de mujeres asistentes:
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Espacios a utilizar

Salón de actos:
Número de salas de reuniones:
Número de dormitorios dobles:
Número de dormitorios individuales:
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Servicio de comedor

Desayunos:
Almuerzos:
Cenas:
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Descripción de la actividad

Detalle de la actividad:

La entidad organizadora se compromete a cumplir las siguientes normas para la utilización del Centro:

  1. A entregar los espacios utilizados en las mismas condiciones en que se encuentren al inicio de la actividad.

  2. A responder de los daños o perjuicios que se produzcan como consecuencia de la organización de la actividad.

  3. A reparar por cuenta de la entidad organizadora de la actividad los posibles deterioros en el material e instalaciones en el plazo de 10 días tras su requerimiento.

  4. A correr con los gastos que se deriven de la manutención, limpieza, lavandería, reprografía, plan de autoprotección y, seguridad y vigilancia del centro. Dichos gastos deberá contratarles directamente.

  5. A mencionar de manera expresa al IAM como colaborador de la actividad, en cualquier medio publicitario que se edite sea cual sea su soporte, de conformidad con el manual de identidad corporativa de la Junta de Andalucía.

  6. A hacerse cargo del Plan de Autoprotección aprobado del Centro, nombrar un Director de Emergencias, y ponerlo en marcha en caso de ser necesario.

  7. A adoptar las medidas necesarias y actuar con la diligencia debida en cuanto a la conservación y buen estado de los alimentos, en el caso de que la entidad usuaria contrate un catering o cualquier servicio que conlleve consumo de alimentos

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Normas específicas del centro

  1. La cesión de las instalaciones es gratuita.

  2. El IAM no asumirá ninguna responsabilidad civil y/o penal en relación a las personas o entidades que participen en la preparación, ejecución y desarrollo de las actividades solicitadas, así como frente a terceros, así como de las pérdidas y daños en bienes o enseres de las personas que asistan al acto o actividad. A estos efectos será responsable la entidad solicitante.

  3. En caso de que la entidad usuaria contrate personal para la realización de la actividad, ésta será la responsable del cumplimiento de las obligaciones de carácter laboral, civil, mercantil, fiscal, de pago de cuotas al sistema de la seguridad social, y seguros obligatorios.

  4. El IAM no será responsable de las declaraciones u opiniones que puedan realizarse por la entidad usuaria o por las personas participantes de la actividad.

  5. La autorización para la utilización del Centro estará condicionada a que no se necesite para actividades del IAM.

Ayúdanos a comprobar que no eres un robot respondiendo a esta pregunta matemática

¿Cuál es el resultado de la siguiente suma? (*) 5 + 9 = Resuelve este simple problema matemático y escribe la solución; por ejemplo: Para 1+3, escribe 4.
 
 
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:
  • El organismo responsable del tratamiento de sus datos personales es el Instituto Andaluz de la Mujer cuya dirección es c/ Doña María Coronel n.º6, 41003 (Sevilla) y cuya dirección web es http://www.juntadeandalucia.es/organismos/iam.html.
  • Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/Dª. María Coronel n.º 6, 41003 (Sevilla) o en el correo electrónico dpd.ccul@juntadeandalucia.es.
  • No está previsto ceder o comunicar los datos. 
  • Los datos personales se conservarán durante el periodo que establezca la normativa vigente.
  • La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/.
  • Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos,donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

(*) Campo obligatorio