Recursos didácticos del Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista

Información general

143490067-1.jpg
Editado por
Instituto Andaluz de la Mujer
Año de publicación
2015
Tipo
Libros
Soporte
Electrónico
Idioma
Español

Resumen de la publicación

El Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista tiene entre sus objetivos generar una actitud crítica en la ciudadanía sobre el sexismo en la publicidad, así como concienciar y sensibilizar a la sociedad. A través de estos materiales didácticos dirigidos a diferentes sectores sensibles de la sociedad, se pretende poner a disposición de la ciudadanía herramientas de trabajo que le permitan detectar anuncios publicitarios en diferentes soportes.

En su labor de investigación continua, el Observatorio andaluz de la Publicidad No Sexista se ha convertido en el referente del trabajo de detección de buenas y malas prácticas en la publicidad. Así como en una fuente de información estadística para la elaboración de informes y estudios cuantitativos y cualitativos sobre la materia.

Índice