Oferta de empleo - SECRETARIO/A GENERAL
Información general
-Experiencia de un mínimo de DOS años en el desempeño de funciones directivas y un mínimo de UN año de experiencia en el ámbito del sector público. No obstante lo anterior, el requisito de experiencia en el sector público podrá ser sustituido por la posesión de un título formativo oficial en el área de dirección y gestión en el sector público.
-No estar incurso/a en ninguna de las incompatibilidades que determina la legislación vigente.
-Cumplir los requisitos generales de participación en procesos selectivos para acceso al empleo público previstos en el artículo 56.1 del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
Funciones
Descripción del puesto y atribuciones principales:
La Secretaría General tiene entre sus competencias la asistencia jurídica de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía y ejercer cuantas funciones y competencias le sean delegadas por la Dirección General.
A la Secretaría General se le adscriben:
-El Área de los Servicios Jurídicos.
-El Área de Recursos Humanos y Medios, que incluye las funciones generales de administración general, registro y archivo general.
-El Departamento de Contratación y el Departamento de Edificio Corporativo de la Agencia.
Las funciones a desarrollar se establecen en el artículo 15 del Decreto 26/2007, de 6 de febrero, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, modificados por el Decreto 122/2014, de 26 de agosto.
Así mismo corresponde a la Secretaría General, la Secretaría del Consejo Rector de la Agencia.