Comisión Permanente del Patronato de la Alhambra y Generalife

Funciones

La Comisión permanente es el órgano encargado de supervisar, controlar y seguir la aplicación de los acuerdos adoptados por el Pleno del Patronato de la Alhambra y el Generalife.

Corresponde a la Comisión Permanente:

a) Proponer cuantas medidas considere necesarias para el mejor cumplimiento de los fines del Patronato.

b) Autorizar las medidas necesarias para la conservación del recinto, así como para evitar las construcciones e instalaciones que perturben el orden estético, urbanístico o paisajístico del lugar.

c) Ejercer todas aquellas funciones que le sean delegadas por el Pleno del Patronato de la Alhambra y Generalife.

d) Cualesquiera otras competencias que le sean atribuidas.

Composición

Presidenta

  • Dª. Patricia del Pozo Fernández. Consejera de Cultura y Deporte

Vicepresidente

  • Dña. María Francisca Carazo Villalonga. Alcaldesa de Granada

Consejeros

  • D. Pedro Mercado Pacheco. Rector  de la Universidad de Granada
  • Dª. Aurora Villalobos Gómez. Directora General de Museos y Conjuntos Culturales
  • Dª. Mónica Ortiz Sánchez. Directora General de Patrimonio Histórico
  • D. Isaac Sastre de Diego. Director General de Patrimonio Cultual y Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deportes
  • D. Rodrigo Ruiz-Jiménez Carrera. Director del Patronato de la Alhambra y Generalife

Secretario

  • D. Juan Carlos Fernández Ronquillo. Secretario General del Patronato de la Alhambra y Generalife
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