Resolución de encomienda a la FPA El Legado Andalusí para la ejecución del servicio de desarrollo de contenidos, producción, montaje y mantenimiento de exposiciones, visitas guiadas y talleres, en edificios gestionados por el PAG

Información general

Objeto

El desarrollo de contenidos, producción, montaje y mantenimiento de dos exposiciones, visitas guiadas y talleres, en edificios gestionados por el Patronato en Granada:

Exposición en el Corral del Carbón denominada “Madinat Garnata” mostrando aspectos relacionados con el núcleo urbano de la medina de Granada, a través de reproducciones, planos, imágenes, audiovisuales y objetos relativos a la vida cotidiana, las artes tradicionales y los intercambios comerciales en el centro de la ciudad nazarí.

Exposición, en el Palacio de Dar al-Horra denominada: “Al-Andalus y el legado científico árabo-musulmán” con distintos contenidos temáticos desarrollados por la Fundación, que podrán ofrecer al visitante una importante visión del legado científico arabo-musulmán y los distintos aportes al mundo de la ciencia y su posterior evolución. Conocimientos prácticos y educativos, en ambos casos que contribuyen a fomentar la preservación, la puesta en valor de nuestra historia y la tradición científica árabe a Europa.

Organismo
Patronato de la Alhambra y Generalife
Consejería de Cultura y Deporte
Fecha de publicación
Presupuesto
280.000,00 €
Duración
24 meses

Obligaciones económicas

Primer Pago: Fase 0 y Fase 1

Octubre 2016

29.761,42

Segundo Pago: 50% Fase 2

Diciembre 2016

   

52.612,59

Tercer Pago: 50% Fase 2

Marzo 2017

   

52.612,59

Cuarto Pago: 25% Fase 3

Julio 2017

   

36.253,35

Quinto Pago: 25% Fase 3

Noviembre 2017

   

36.253,35

Sexto Pago: 25% Fase 3

Abril 2018

   

36.253,35

Séptimo Pago: 25% Fase 3

Septiembre 2018

   

36.253,35

 Total pagos  280000,00 euros

Índice