Convenio entre la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa y la Autoridad Portuaria de Huelva para la coordinación integrada de los servicios de emergencia del Puerto de Huelva y el sistema "Emergencias 112"

Fecha de suscripción
Partes firmantes
El Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa
El Presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva
Duración
La duración del presente Convenio será de 4 años desde su entrada en vigor. En cualquier momento antes de la finalización del plazo de vigencia señalado, los firmantes podrán acordar unánimemente la prórroga del Convenio por un periodo de hasta 4 años adicionales o su extinción.

Objeto

Exclusivamente la coordinación integrada de los servicios de atención de urgencias y emergencias dependientes de la Autoridad Portuaria de Huelva, en el sistema Emergencias 112-Andalucía en el ámbito territorial y funcional de las competencias atribuidas a ambas entidades.

Modificaciones

La modificación del contenido del Convenio requerirá acuerdo unánime de los firmantes. Cualquier modificación se formalizará mediante la correspondiente adenda al Convenio, que se tramitará según lo previsto en la normativa vigente.

Obligaciones económicas

De las actuaciones previstas en el presente Convenio no se derivan contraprestaciones de naturaleza económica para las partes firmantes.

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