Convenio entre Consejería de Presidencia, Interior ,Diálogo Social y Simplificación Administrativa y ENAGÁS TRANSPORTE S.A.U., en materia de protección civil relativo a un procedimiento de comunicación entre centro coordinación de emergencias 112 y ENAGÁS
Objeto
Fomentar el intercambio de información, experiencias y conocimientos; así como la colaboración en las actuaciones para el desempeño de sus respectivas funciones y competencias en cuanto a la planificación, preparación y respuesta ante emergencias. Ambas partes acuerdan establecer los procedimientos de comunicación bilateral entre el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía y la Sala de Control de Dispatching de Enagás y planta de Huelva de Enagás, de manera que todos estén informados en relación con los incidentes que puedan producirse en las instalaciones de Enagás en la Comunidad Autónoma de Andalucía y exijan la intervención de servicios de atención sanitaria, seguridad ciudadana, protección civil, extinción de incendios y salvamento, cualquiera que sea la Administración Pública competente para la prestación material de la asistencia requerida en cada caso.
Modificaciones
No se reflejan.
Obligaciones económicas
Dadas las características del presente Convenio, no se contempla la existencia de contraprestaciones económicas entre las partes.