Protocolo General de actuación entre la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Federación Española de Bebidas Espirituosas para fomentar y promover de forma conjunta, mediante campañas emprendidas por Espirituosos España, el consumo moderado y responsable
Objeto
El presente Protocolo General de Actuación tiene por objeto establecer un marco general de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Federación Española de Bebidas Espirituosas, en adelante Espirituosos España, para fomentar y promocionar de forma conjunta, mediante las campañas emprendidas por Espirituosos España, el consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas en la población adulta y prevenir el consumo de alcohol en menores de edad.
Modificaciones
El presente protocolo podrá ser modificado por mutuo acuerdo de las partes. La modificación se efectuará mediante la suscripción de la correspondiente adenda y siempre dentro del periodo de vigencia del protocolo.
Obligaciones económicas
El presente protocolo no comportará contraprestación económica para ninguna de las partes, no suponiendo un incremento del gasto público, ni disminución de los ingresos de igual naturaleza, ni conllevando ningún compromiso presupuestario adicional para las partes.