Prórroga y modificación de la encomienda de gestión a (SANDETEL), las actuaciones relacionadas con la gestión integral del correo corporativo, servicios horizontales corporativos y gestión del censo de recursos informáticos de la Junta de Andalucía.
Información general
Prórroga de la encomienda que tiene por objeto las actuaciones relacionadas con la gestión integral del correo corporativo, servicios horizontales corporativos y gestión del censo de recursos informáticos de la Junta de Andalucía
Obligaciones económicas
El pago de los gastos efectivamente realizados será abonado, en virtud del citado artículo 106.6 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, una vez expedida certificación de conformidad por parte de la dirección técnica del proyecto, y se apruebe la misma y/o el documento que acredite la realización total o parcial de la actuación conforme al apartado cuarto.
La periodicidad de estos abonos es mensual, siempre previa presentación de las correspondientes justificación del trabajo realizado, facturas, otros documentos acreditativos del gasto realizado y el análisis de costes imputados.