Modificación y prórroga de la Encomienda a SANDETEL de la Gestión del Centro de Información y Servicios
Información general
MODIFICACIÓN Y PRÓRROGA DE LA ENCOMIENDA QUE TIENE POR OBJETO LA GESTIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN Y SERVICIOS
Obligaciones económicas
El pago será abonado de acuerdo con los gastos efectivamente realizados, tras certificación de conformidad por parte de la Dirección Técnica, con periodicidad mensual, previa presentación de las correspondientes facturas y otros documentos acreditativos del gasto efectuado. El resumen mensual de los gastos efectivamente realizados se confeccionará atendiendo a lo dispuesto en el Anexo II que acompaña a la presente Resolución y al menos con el nivel de detalle en él indicado, al que se acompañará un análisis de costes imputados directamente a cada actuación, en cuanto a costes de personal y medios materiales propios, así como relación del resto de los gastos producidos en el periodo y repercutidos. En cuanto a gastos generales y corporativos, la empresa podrá percibir hasta un 6% del presupuesto, lo que en ningún caso junto con el resto de los gastos imputados podrá suponer la superación del límite de créditos autorizados en el punto anterior.