Encomienda a SANDETEL de la Gestión del Centro de Información y Servicios (CEIS)
Información general
Encomendar a la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL) la gestión del Centro de Información y Servicios.
Obligaciones económicas
El pago será abonado de acuerdo con los gastos efectivamente realizados, tras certificación de conformidad por parte de la Dirección Técnica y con el visto bueno de la persona titular de la Dirección General de Política Digital, con periodicidad mensual, previa presentación de las correspondientes facturas y otros documentos acreditativos del gasto efectuado. El resumen mensual de los gastos efectivamente realizados se confeccionará atendiendo a lo dispuesto en el Anexo II de la Resolución de encomienda y al menos con el nivel de detalle en él indicado, al que se acompañará un análisis de costes imputados directamente a cada actuación, en cuanto a costes de personal y medios materiales propios, así como relación del resto de los gastos producidos en el periodo y repercutidos. En cuanto a gastos generales y corporativos, la empresa podrá percibir hasta un 6% del presupuesto, lo que en ningún caso junto con el resto de los gastos imputados podrá suponer la superación del límite de créditos autorizados.
El coste imputado mensualmente a las partidas presupuestadas en base al catálogo de servicios no podrá superar el importe que correspondería a dichas partidas según la tabla que aparece en el proyecto técnico bajo la denominación "Presupuesto de Servicios". En caso de que la capacidad para un mes haya sido ajustada respecto a la prevista, por previsiones de demanda superior o inferior, el coste no podrá ser superior al importe que correspondería al reflejar el mencionado ajuste en la tabla de valoración. Para ello, SANDETEL aportará para cada pago, la siguiente documentación: - Factura, en la que constará las unidades de trabajo realizados en el periodo de facturación corriente conforme a las partidas definidas en el proyecto técnico, con el objeto de que la Dirección Técnica certifique la efectiva prestación de los servicios. - Certificado que acredite la correcta imputación de los gastos por parte de la empresa encomendada. - Análisis de costes asociados a la efectiva realización de los gastos por parte de SANDETEL, No obstante, los documentos acreditativos del gasto están a disposición de la Dirección Técnica. El análisis de costes contendrá los costes acreditados para la verificación de su elegibilidad clasificados por los siguientes conceptos: - Gastos generales y corporativos, que podrán ser imputados al coste de las actuaciones encomendadas hasta un máximo del 6% de dicho coste sin necesidad de acreditación documental. - Costes de puesto de trabajo: Se considerarán elegibles en este apartado los datos correspondientes a los conceptos contenidos en el Anexo III de la Resolución de encomienda. - Desempeño ordinario de las funciones recogidas en la encomienda: trabajos estructurales, órdenes de trabajo y servicios unitarios: su elegibilidad se valorará técnicamente por la Dirección Técnica.