Encomienda a SANDETEL para la ejecución de determinadas actuaciones relacionadas con los servicios de gestión y coordinación de la oficina técnica y mantenimiento del desarrollo de determinados sistemas horizontales.Incluye modificación y prórroga.
Información general
Actuaciones relacionadas con los servicios de gestión y coordinación de la Oficina técnica y mantenimiento del desarrollo de determinados sistemas de información horizontales al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.
Obligaciones económicas
COMPROMISOS Y OBLIGACIONES.-
En las facturas presentadas por SANDETEL constarán las órdenes de trabajo realizadas en el periodo de facturación, incluyendo en su caso el porcentaje de ejecución, con objeto de que la Dirección de la Encomienda certifique la efectiva prestación de los servicios.
SANDETEL certificará la correspondencia de los costes imputados con los trabajos realizados para la prestación de los servicios facturados.
Los costes de realización de los trabajos encomendados, directos o indirectos, se acreditarán mediante relación detallada y certificada, en que se identifiquen inequívocamente los gastos imputados como costes de prestación del servicio.
Respecto a los costes directos, la relación comprenderá los datos que permitan su identificación inequívoca. Se presentará adecuadamente estructurada en función de las actuaciones y operaciones previstas en la encomienda.
Los costes indirectos habrán de imputarse por la empresa a los trabajos encomendados en la parte que razonablemente corresponda de acuerdo con los principios y normas de contabilidad generalmente admitidas y, en todo caso, en la medida que tales costes correspondan al periodo en que efectivamente se realizan los trabajos.
SANDETEL definirá los criterios de imputación de los costes indirectos atendiendo a la organización de su contabilidad. Estos criterios habrán de ser conformados por el Director de la Encomienda y por el Titular de la Dirección General.
La facturación estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido vigente (21%). Se fija un porcentaje máximo del 6% para gastos generales.
IMPORTE ECONÓMICO.-
Para la financiación de estas actividades, se consigna un presupuesto de 840.990,79 € (OCHOCIENTOS CUARENTA MIL NOVECIENTOS NOVENTA EUROS CON SETENTA Y NUEVE CÉNTIMOS) IVA NO INCLUIDO. El IVA asociado a dicho presupuesto asciende a la cantidad de 176.608,06 € (CIENTO SETENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS OCHO EUROS CON SEIS CÉNTIMOS).
El presupuesto, por tanto, es de1.017.598,85 € (UN MILLÓN DIECISIETE MIL QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS CON OCHENTA Y CINCO CÉNTIMOS), IVA INCLUIDO con la siguiente distribución de anualidades:
610.559,31€ para la anualidad 2016.
407.039,54 € para la anualidad 2017.
Este gasto se imputará al concepto presupuestario 609.05.
El presupuesto detallado se desglosa conforme a la distribución de importes por anualidad y actuación que se incluye en los Anexos 1 y 2, con importes estimados dado que las labores de producción y gestión concretas que deban realizarse dependerán de las necesidades que surjan durante la ejecución de la encomienda.RÉGIMEN DE PAGOS.-
El pago del importe de los trabajos realizados se efectuará una vez expedida certificación de conformidad por la Dirección de la Encomienda.
Se deberán acreditar los costes reales incurridos en la realización de la actuación, bien mediante la relación detallada y certificada de las facturas que deba abonar la entidad instrumental, bien mediante el análisis de costes imputados directamente a la misma.
La periodicidad de estos abonos será mensual. La periodicidad mensual en la presentación de las facturas quedará exceptuada cuando el importe del total a facturar en esa mensualidad no supere los 1.000 euros, en cuyo caso dicho importe se acumulará a la factura siguiente. Asimismo, la mensualidad de diciembre se acumulará a la de enero.