Acuerdo de colaboración entre la Agencia Digital de Andalucía de la Junta de Andalucía y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, para la prestación del servicio de firma electrónica de documentos mediante la herramienta Portafirmas.
finalización de su vigencia las partes podrán acordar unánimemente su prórroga por un periodo de hasta cuatro años adicionales o su extinción.
Objeto
El presente acuerdo de colaboración tiene por objeto la incorporación de Andalucía Emprende a la utilización de la herramienta Portafirmas para la firma electrónica de documentos generados en el ejercicio de sus funciones, en particular, en el marco de su relación con la Consejería a la cual está adscrita y los demás órganos de la Junta de Andalucía, así como para la remisión electrónica e inserción de disposiciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Modificaciones
Cualquier modificación del Acuerdo requerirá la unanimidad de las partes.
Obligaciones económicas
Del cumplimiento de lo establecido en el presente Acuerdo no se derivará contraprestación económica alguna para las partes, al no originar la extensión del uso de la herramienta Portafirmas a Andalucía Emprende gasto adicional alguno para la Agencia Digital de Andalucía. Por un lado, la evolución del producto no está condicionado al número de usuarios del mismo, por lo que no será necesario ampliación alguna de los contratos existentes a tal efecto. Por otro lado, el soporte se dará únicamente a interlocutores concretos de Andalucía Emprende tal y como se establece en la cláusula segunda y no a la generalidad de sus usuarios, por lo que tampoco será necesario ampliar la capacidad de los equipos de soporte.