

El presente Protocolo tiene por objeto establecer las bases para la colaboración entre la Junta de Andalucía, a través de la ADA, y el Excmo. Ayuntamiento de Linares en el desarrollo conjunto de actuaciones formativas y de tutorización para el impulso de la Economía Digital, a través de la mejora de la formación y la empleabilidad de los jóvenes en el ámbito de las nuevas tecnologías, así como la formación y tutorización de personas emprendedoras y trabajadoras.
Las actuaciones concretas de colaboración en desarrollo de este Protocolo que se deseen llevar a la práctica podrán requerir la celebración de los correspondientes acuerdos o convenios específicos, de conformidad con la normativa reguladora que les sea de aplicación.
Toda modificación del presente Protocolo únicamente tendrá validez si está suscrita por las partes, debiéndose incorporar como adenda al mismo, en la que se especifiquen las cláusulas modificadas. en este caso, las cláusulas no afectadas por la modificación conservarán su validez y por lo tanto seguirán siendo de plena aplicación.
No genera contraprestaciones económicas para ninguna de las partes firmantes. No implica gastos para éstas, no suponiendo incremento del gasto público ni disminución de los ingresos de igual naturaleza, ni conllevando ningún tipo de compromiso presupuestario adicional para las Partes.